La Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pase lo qe pase MERCENARIOS siempre!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mercenarios Elite

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ilndejo




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Mercenarios Elite Empty
MensajeTema: Mercenarios Elite   Mercenarios Elite Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:58 pm

Hola pues ya saben se creo Mercenarios Elite casi por accidente y espero que den el aval oficial (Victor) como la 3ra cantera ahora explico el origen

al hacer limpia en CDF para el campeonato los maestros de menos de 100 puntos se les creo (Nikolaz) un clan para que participaran en la liga principiante de esta manera se participaria en ambas ligas .

bueno pues mi idea es que maestros de aqui que vayan sobresaliendo se les de cabida en los clanes superiores y tambien enviar aqui a los que vayan a participar en campeonatos principiantes.

por cierto estan ap unto de conseguir el apico del huevo azul, de momento estoy en esa tarea, me sali de CDF porque queria apoyar a los principiantes y hacer que los de CDF reaccionaran porque muchos no entraban a la batalla o no me hacian caso pero mi idea es regresar a las fases final a CDF confiando en que califiquemos en ambas ligas.

arriba mercenarios , que opinan


Volver arriba Ir abajo
jero91




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Mercenarios Elite Empty
MensajeTema: Re: Mercenarios Elite   Mercenarios Elite Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:21 am

Pues yo creo que es una muy buena idea ilndejo, yo te apoyo! cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Mercenarios Elite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» competencias de los dinos MERCENARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Comunidad :: Bienvenidos :: Novedades-
Cambiar a: